Amanece Guanajuato con "narcomantas"

news

Reportero A7 | 10 de Febrero de 2020 a las 10:36

Guanajuato, Gto. - Decenas de "narcomantas" instaladas por presuntos  integrantes de un grupo criminal, fueron localizadas durante la madrugada y mañana de este día, en al menos 19 municipios del Estado.



Conforme a la información aportada, los hallazgos comenzaron a reportarse desde las primeras horas de este día, además de que los objetos, mismos que se trataban de lonas impresas con el mismo texto, fueron detectadas en puentes peatonales, puentes vehiculares, gasolineras, y avenidas principales.



Hasta el momento, y de manera extraoficial, se tiene conocimiento de aseguramientos de "narcomantas" en los municipios de Pénjamo, Irapuato, León, Silao, Romita, Guanajuato Capital, Dolores Hidalgo,  San Miguel de Allende, Celaya, Salamanca, Villagran, Cortazar,  Valle de Santiago, Salvatierra, Moroleón, Uriangato, Jerécuaro, Apaseo el Grande, y Apaseo el Alto.



Los objetos ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre estos hallazgos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: