Amagan a transportistas de León y les roban

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Septiembre de 2015 a las 15:15

León, Gto.- La madrugada de este martes un comando armado se apoderó con lujo de violencia de 65 mil pesos en efectivo de la base Hilamas del corporativo Transporta León, al amagar a los guardias de seguridad privada con la que cuenta la base de camiones.




De acuerdo a la autoridad ministerial el encargado de dicha base señaló en su declaración que los guardias a esa hora le abrieron la puerta a un chofer para que se retirara, fue en ese momento en el que  llegaron 6 sujetos armados y amagaron a 5 personas que había en el lugar de seguridad privida para así apoderarse del dinero de las rutas del día.




A pesar del fuerte operativo de la policia no hubo detenidos. El director de averiguaciones Previas en la Región "A" Ignacio Perez Ruiz indicó que se tiene el video de las cámaras de vigilancia de dicha base de camiones a fin de iniciar con las investigaciones.



8 de Septiembre de 2015 a las 15:12

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: