Amagan a personal de PC y les roban equipo

news

Reportero A7 | 17 de Septiembre de 2019 a las 14:56

Celaya, Gto. - Un grupo de sujetos armados, amagó a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y logró despojarlos de dinero en efectivo, herramienta, equipos de radio, telefonía celular, e incluso las llaves de un vehículo en el que se transportaban, luego de emboscarlos en la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros informes, los hechos se reportaron  minutos antes de las 14:30 horas,  cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un atraco en agravio de personal de Protección Civil sobre un camino vecinal situado en el lugar ya citado, cerca de la zona donde se ubican ductos de PEMEX.



De acuerdo a versiones, extraoficiales se informó que los hechos ocurrieron al momento en que los trabajadores de Protección Civil hacían un recorrido de vigilancia cerca de las instalaciones de PEMEX, lugar en el que fueron emboscados por un grupo de sujetos armados, quienes tras amagarlos lograron despojarlos de objetos personales, dinero en efectivo, herramienta, equipo de radio, teléfonos celulares e incluso las llaves del vehículo en el que se desplazaban, para luego darse a la fuga entre maleza de la zona.



A pesar de que se implementó un operativo policiaco en la zona, hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con este hecho, mismo que evidencía que en el municipio no se cuenta con seguridad, o la misma se trata de “una seguridad de papel”, donde hasta el mismo personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana es presa de los delincuentes.



Es por ello que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el incidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: