Amagan a pacientes en ISSSTE por robar cajero

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Celaya, Gto.- Sujetos fuertemente armados, fallaron en su intento por sustraer un cajero automático, luego de amagar a pacientes y personal médico que permanecían en el área de urgencias de la clínica del ISSSTE.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas, cuando de alertó sobre la existencia de un atraco en proceso en las instalaciones de la mencionada clínica.



A su llegada, uniformados detectaron que el cajero automático instalado en el acceso a la clínica presentaba daños severos, además de que personas que se encontraban en el área de urgencias habían sido despojados de sus pertenencias.



Conforme a las versiones aportadas, se ventiló que hasta el sitio arribó una camioneta de color gris en la que se transportaban sujetos fuertemente armados, mismos que ingresaron al área de urgencias para amagar a pacientes, familiares y personal médico, a quienes despojaron de dinero en efectivos, teléfonos celulares y objetos personales para luego obligarlos a tirarse al piso "boca abajo".



A la par, cómplices de los asaltantes ataron el cajero automático con una cadena e intentaron sacarlo de su base apoyados con una camioneta, sin embargo, tras realizar varios intentos por hurtar el aparato la cadena se rompió, por lo que los hampones se vieron obligados a escapar del lugar "con las manos vacías", luego de causar daños severos.



A pesar de que se hizo "un operativo policial", como suele suceder en la mayoría de los casos registrados en Celaya no se logró la detención de sospechosos, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo de violencia ocurrido en la localidad.



27 de Septiembre de 2019 a las 09:34

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: