Amagan a mujer embarazada para asaltarla

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Diciembre de 2014 a las 00:10

León, Gto.- Una mujer de tan solo 26 años de edad y con 7 meses de gestación fue amagada y despojada con lujo de violencia de sus pertenencias al interior de su propio domicilio en el fraccionamiento Colinas del Carmen.



Fue al rededor de las 3 de la tarde que la mujer se disponía a entrar a su domicilio en la calle Hermanas Carmelitas cuando fue sorprendida por un hombre que amenazándola  con un desarmador en la mano la metió a la vivienda para ya en el interior amarrarla de pies y manos y  taparle la boca para realizar su fechoría.



El sujeto la despojó de diversos objetos de la casa, joyería y 4 mil pesos en efectivo que guardaba en el bolso, así mismo le arrebató las llaves de una camioneta de su propiedad.



Minutos después la mujer logró safarse para pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la policía, sin embargo la respuesta fue tardía y no se logró dar con el paradero del hampón.



Miércoles 03 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: