Amagan a empleados de gasolinera

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Marzo de 2015 a las 00:05

León, Gto.- Con lujo de violencia y a punta de pistola dos hombres armados se apoderaron de dinero en efectivo de la gasolinera ubicada en la avenida Francisco Villa, no fueron detenidos a pesar del operativo



Alrededor de las 12:00 horas de este martes por parte de cabina de emergencias de la policía se informó de un robo a empleados administrativos de la gasera denominada “MEGA GAS” ubicada sobre las calles Boca Negra y Bulevar Torres Landa.



De acuerdo a información proporcionada por el personal de la negociación dos hombres armados ingresaron a las oficinas para amagar a tres empleados despojándolos de cuantioso dinero en efectivo, para darse a la fuga una vez logrado su objetivo.



Durante el atraco los despachadores no se dieron cuenta del hecho, sin embargo las cámaras de vigilancia si los captaron y ya están siendo analizadas por la Unidad Especializada en Investigación  de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio que arribo hasta el lugar para tomar fe de los hechos.




Martes 17 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: