Amagan a empleados y clientes en pizzería

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2018 a las 21:20

Celaya, Gto.- Tres sujetos que portaban armas de fuego, amagaron a trabajadores y clientes de un negocio de pizzas situado en la colonia Arboledas, y lograron escapar con varios teléfonos celulares y carteras.



De acuerdo a la declaración del ofendido, quien es propietario de un negocio de Pizzas ubicado en  la colonia Arboledas 1ra sección, refiere que el atraco ocurrió el domingo pasado, a las 20:58 horas, mientras se encontraba en el negocio ya  citado atendiendo algunos clientes, cuando ingresaron tres sujetos del sexo masculino cubiertos de la cara, uno con arma de fuego, el cual amagó a los presentes, mientras que otro se quedó en la entrada cuidando, y el restante se metió al área de cajas y cocina, quitándole al personal y al denunciante sus celulares y carteras, guardando todo en una mochila.



En la denuncia se mencionó que al salir dos de los sujetos abordaron una motocicleta tipo cargo de color azul, mientras que del otro sujeto no se percató en qué se fue.  También fue ventilado que a las 22:04 horas, de su tarjeta de crédito se realizaron cinco consumos de gasolina por 5 mil 307 pesos, siendo el monto del robo de 8 mil pesos.



13 de Febrero de 2018 a las 16:38

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: