Almacenaban más de 7 mil litros de diesel ilegal

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Enero de 2015 a las 09:43

León, Gto.- Efectivos del Ejército Mexicano y Policía Municipal  aseguraron 7 mil 400 litros de combustible que estaba almacenado de forma ilegal.



Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana cuando elementos de Protección Civil acudían a atender el reporte de un incendio en la colonia Yacimiento.




Al pasar por la calle Yacimiento Ecológico notaron que en la casa 111 estaba abierto el portón, donde se observaban contendores y a la vez se percibía un fuerte olor a gasolina.



Personal de Protección Civil se acercaron al lugar y notaron que había un derrame de lo que parece ser gasolina, por lo que determinaron que se trataba de un riesgo eminente.




Policías, tránsitos y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y apoyaron con el aseguramiento y traslado del combustible.  



En el lugar se aseguraron seis contenedores de mil litros, cinco de ellos llenos y uno más con 400 litros; cinco más con 120 litros por contenedor y siete con 200 litros cada uno.



De estos contenedores, uno de 200 litros y otro más de 120 estaban en la caja de una camioneta Ford roja sin placas, además de otro contenedor de 200 vacío.



Todo el hidrocarburo y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Jueves 29 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: