Alistan operativos en panteones por día de muertos

news

Berenice Renteria | 26 de Octubre de 2015 a las 15:22

Juventino Rosas, Gto.- Serán 20 elementos y 4 unidades  distribuidos en los dos panteones municipales los que salvaguarden a la población los próximos 1 y 2 de noviembre.



Así lo dio a conocer el titular de Seguridad Pública Armando casales García, con ello estarán al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar ahora que se espera la visita de entre 10  mil y 15 mil visitantes que acudan a recordar a sus familiares en los panteones.



La atención  a la ciudadanía será desde el 31 de octubre de manera preventiva ya que las mencionadas festividades caen en fin de semana.  El operativo, consistirá en la constante vigilancia por parte de los elementos de seguridad pública para resguardar en  la integridad de los visitantes, además de colocar centros de mando y coordinación para acudir ante cualquier emergencia, así como el patrullaje constante de unidades en las inmediaciones de los citados panteones. 



 Por su parte, Protección Civil, colocará puestos de atención y prevención de accidentes, además se realizarán las inspecciones necesarias a los puestos para prevenir cualquier accidente por el manejo de tanques de gas, que cumplan con las normas necesarias y que cuenten con extintores.



26 de Octubre de 2015 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: