Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Alerta operativo en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 459      
   

Cortazar, Gto.- Al menos dos helicópteros de la Secretaría de Marina, descendieron en campos de cultivo situados en la colonia Dos Plazas, lo que generó sobrevuelos de al menos cinco aeronaves artilladas más, así como el despliegue de decenas de soldados, policías federales y cuerpos de rescate.



Respecto al suceso, se habla de manera extraoficial sobre una operación militarizada encabezada por la Marina Armada de México, para cumplimentar un cateo dentro de una finca donde aparentemente se ocultaban integrantes de un grupo criminal, aunque otras versiones ventilaron una probable falla en uno de los helicópteros, lo que originó un aterrizaje de emergencia y en consecuencia el operativo de resguardo del artillado.



De acuerdo a las versiones dadas a conocer, se supo que los helicópteros, así como militares arribaron al municipio poco antes de las 18:30 horas, y a lo largo de casi dos horas se mantuvo esta zona de la ciudad “cerrada a piedra y lodo”.


De momento, las autoridades respectivas no han emitido alguna versión sobre lo ocurrido, y minutos después de las 20:00 horas se pudo ver que los helicópteros abandonaron el lugar donde realizaban trabajos de vigilancia, aunque a través de redes sociales existen reportes de que en diversas colonias hay presciencia de militares o sobre vuelos.



Por esta razón, se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.



7 de Marzo de 2019 a las 21:47


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES