Alerta fuga de hidrocarburo

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2019 a las 13:54

Celaya, Gto.- Una fuga de combustible en ductos de PEMEX instalados sobre el Eje Juan Pablo II, originó una intensa movilización de soldados y policías, así como el sobrevuelo de un helicóptero en la zona. 



Conforme a primeros reportes, se habla de que los hechos ocurrieron pasado el medio día, cuando se alertó sobre una fuga en ductos de la paraestatal situados en terrenos agrícolas, cerca de la localidad de Crespo.



Al llegar al sitio, socorristas, bomberos, soldados, personal de PEMEX y policías, ubicaron que de un ducto instalado a pocos metros de profundidad emanaba hidrocarburo a presión, el cual ya alcanzaba una altura aproximada a los tres metros.



De inmediato, personal de PEMEX inicio los trabajos para solucionar el desperfecto, y minutos después se logró controlar la situación.



A raíz del suceso, y ya que en un principio se hablaba que la fuga podría derivarse de la presunta existencia de una toma clandestina, un helicóptero de la Secretaría de Marina realizó un sobrevuelo en la zona en busca de "alguna situación anormal", aunque no se dió a conocer sobre  alguna detención, así como tampoco fue necesario evacuar a personas.



De momento se ignora el motivo por el cual se habría iniciado la fuga, por lo que ya iniciaron las investigaciones de rigor, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: