Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Alerta fuga de hidrocarburo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 382      
   
Celaya, Gto.- Una fuga de combustible en ductos de PEMEX instalados sobre el Eje Juan Pablo II, originó una intensa movilización de soldados y policías, así como el sobrevuelo de un helicóptero en la zona. 



Conforme a primeros reportes, se habla de que los hechos ocurrieron pasado el medio día, cuando se alertó sobre una fuga en ductos de la paraestatal situados en terrenos agrícolas, cerca de la localidad de Crespo.



Al llegar al sitio, socorristas, bomberos, soldados, personal de PEMEX y policías, ubicaron que de un ducto instalado a pocos metros de profundidad emanaba hidrocarburo a presión, el cual ya alcanzaba una altura aproximada a los tres metros.



De inmediato, personal de PEMEX inicio los trabajos para solucionar el desperfecto, y minutos después se logró controlar la situación.



A raíz del suceso, y ya que en un principio se hablaba que la fuga podría derivarse de la presunta existencia de una toma clandestina, un helicóptero de la Secretaría de Marina realizó un sobrevuelo en la zona en busca de "alguna situación anormal", aunque no se dió a conocer sobre  alguna detención, así como tampoco fue necesario evacuar a personas.



De momento se ignora el motivo por el cual se habría iniciado la fuga, por lo que ya iniciaron las investigaciones de rigor, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES