Alerta en la Región... De nuevo queman autos

news

Reportero A7 | 22 de Diciembre de 2020 a las 17:53

Celaya/Villagrán/Cortazar. -Al menos tres vehículos y llantas fueron incendiados por sujetos armados, en diversos puntos de los municipios de Celaya, Villagrán y Cortazar. 



Los hechos fueron reportados pasadas las 16:00 horas, cuando se informó sobre un vehículo incendiado en la carretera Panamericana, esquina con el Eje Norponiente. 



Debajo del puente vehicular fue localizado un automóvil con daños por incendio, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron diversas maniobras en conjunto con soldados y policías, para sofocar las llamas y  evitar algún accidente.


Casi a la par, se informó sobre otro vehículo incendiado sobre el Eje Juan Pablo II y la avenida San Nicolás de Parra, por lo que también se requirió del apoyo de bomberos. 



En el municipio de Villagrán, se reportó la existencia de neumáticos incendiados debajo del puente que se ubica en el acceso lateral a la cabecera municipal. 



En el municipio de Cortazar, se reportó otro vehículo incendiado sobre la carretera Cortazar-Salvatierra, a la altura de la comunidad de Cañada de Caracheo. 



De momento autoridades no han aportado un informe oficial sobre estos hechos, así como si en los sucesos se reportaron heridos, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas se cuente con avances.



22 de Diciembre de 2020 a las 17:47

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: