Alerta balacera en boulevard

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2017 a las 22:22

Celaya, Gto.- Momentos de pánico se vivieron durante varios minutos luego de que de registrara una balacera en pleno boulevard Adolfo López Mateos, la cual saldó con un herido y daños por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en una mueblería.



De acuerdo a los datos aportados, se dió a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, luego de que se reportara un tiroteo dentro del autolavado La Burbuja, situado en el boulevard, cerca de la esquina con la calle Bosques de Chapultepec.




Al llegar, sobre el boulevard y  justo fuera de la Farmacia Guadalajara situada a solo metros de Francisco Juárez, efectivos de Seguridad Pública y agentes de vialidad ubicaron a un sujeto del sexo masculino que registraba impactos de bala, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia y momentos más tarde el individuo fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Como medida de seguridad, varias  patrullas cerraron el paso sobre esta importante avenida, del tramo de Bosques de Chapultepec a Francisco Juárez.   En la primera Inspección ocular, peritos encontraron regados varios casquillos de diversos calibres en el autolavado , así como en el boulevard, además de que la tienda D' Europe, dónde se venden muebles y la cual está situada frente al autolavado, sufrió daños luego de que varias balas hicieran blanco en  su fachada.




Testimonios recabados en el lugar, detallaron que el violento enfrentamiento inició luego de que varios sujetos armados irrumpieran en el autolavado y dispararan contra varios individuos que estaban en el lugar.




Se supo que luego de los primeros disparos , los sujetos que estaban en el autolavado, quienes también estaban armados, repelieron la agresión y esto desencadenó una persecución sobre el boulevard, en la que se dió un nuevo intercambio de balazos.



En la refriega, uno de los sujetos que participó en el enfrentamiento cayó al piso luego de ser alcanzado por varias balas, y finalmente el resto de los sujetos se dió a la fuga.




Hasta este momento sigue cerrada la circulación en esta importante avenida de la ciudad, y se espera que en próximas horas alguna autoridad aporte información sobre lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: