Al interior de un anexo mató a su víctima

news

Reportero A7 | 22 de Mayo de 2023 a las 18:32

León, Gto.- JUAN PABLO “N”*, ha sido sentenciado por el delito de homicidio. Mató a golpes a un hombre que se encontraba internado en un anexo de León, por el crimen fue sentenciado a 27 años y 6 meses de cárcel.

La noche del 10 de junio de 2021, alrededor de las 22:00 horas, Biron “N” se encontraba en las instalaciones del centro de rehabilitación, ubicado en calle Ladrilleras del Refugio de la colonia Héroes de León, cuando fue golpeado brutalmente con un tubo metálico que se causó politraumatismo y la muerte, de acuerdo al dictamen de la necropsia.

Encabezados por el Ministerio Público, un grupo de Agentes Investigadores lograron ubicar y detener al inculpado para llevarlo ante la autoridad judicial, donde, tras una serie de audiencias, se demostró su responsabilidad en el homicidio, por ello fue enviado a cumplir su sentencia tras las rejas y a reparar el daño en favor de las víctimas indirectas.




Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: