Ajuste de cuentas entre narcos móvil de ejecución

news

Israel Flores | 15 de Febrero de 2015 a las 16:10

Celaya, Gto.- Un presunto ajuste de cuentas entre narcomenudistas  es una das líneas de investigación que sigue la Subprocuraduría, tras ejecución de un hombre y el asesinato de un menor la tarde del sábado.



Personal de la de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" confirmó que el hombre ejecutado respondió al nombre de Juan Peña Juárez de 32 años,  de acuerdo a la autopsia de ley el cadáver presentó nueve lesiones en cráneo y tórax.




En tanto el menor fue identificado como Carlos Bernal Martínez de 12 año quien presentó seis lesiones por arma de fuego.



El ataque se registró justo en la esquina de las calle de Membrillo esquina con Guanábana en la Colonia del Bosque.



En base a los reportes emitidos por las autoridades en el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 9mm, 38 súper  y 5.56 conocidas como mata policías.



Las autoridades no descartan que el ataque fue derivado de un ajuste de cuentas entre vendedores de droga, ya que junto al cadáver del adulto se localizaron varias dosis de droga.



En tanto la lesionada fue identificada como Luz María Ramírez Calzada quien esta embarazada y recibe atención médica, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).




Las autoridades continúan las investigaciones para ubicar a los presuntos responsables de la ejecución de un adulto y la muerte de un menor inocente.


INFORMACIÓN RELACIONADA



Domingo 15 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: