Ailín murió de traumatismo de cráneo: PGJE

news

Israel Flores | 2 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Villagrán, Gto.- La necropsia realizada en el cuerpo de la niña Ailín Alejandra, quien la mañana de ayer fue encontrada sin vida y adentro  de una maleta abandonada en la calle Francisco I. Madero del poblado de Sarabia, reveló que su muerte fue producto de un traumatismo cráneo encefálico.


La Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer que en inspección que se realizó en la infante se comprobó que tenía signos de violencia doméstica, entre ellos golpes en el cuerpo y lesiones por arrastre en la cara.


La dependencia, dio a conocer que el cadáver vestía un mameluco color violeta y un gorro de dormir, además de que estaba envuelto en una bolsa de color negro, mientras que en la maleta que también se encontró en la escena del macabro hallazgo, fue localizada ropa de mujer.


Del mismo modo, los funcionarios entrevistados relataron que la hermana de la víctima, quien tiene cuatro años, también cuenta con signos de violencia doméstica; también, se ventiló que aún se ignora el paradero de la madre de las pequeñas, quien fue identificada con el nombre Alejandra, así como el de su pareja sentimental con quien desapareció desde el sábado pasado por la noche, luego de dejar a la niña sobreviviente en casa de su abuela.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: