Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ahora fue en La Modorra... Asaltan a clientes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 605      
   

Celaya, Gto. - Más de 40 clientes del restaurante "La Modorra", situado en la colonia Alameda, fueron despojados de sus pertenencias luego de un violento asalto perpetrado por al menos seis sujetos fuertemente armados, esta tarde.



Conforme a primeros informes, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó a policías  sobre un atraco al interior del citado establecimiento, situado en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Alameda.



A su llegada, clientes y trabajadores del sitio señalaron que momentos atrás un grupo de entre seis y ocho sujetos encapuchados y que portaban armas cortas, irrumpieron con violencia en el inmueble y los habían despojado de sus pertenencias.



Señalaron que para consumar el atraco, los responsables encañonaron a entre 40 y 50 clientes, a quienes despojaron de dinero en efectivo, joyas y objetos personales, para posteriormente salir del sitio y escapar a bordo de un vehículo, en el que los esperaba otro masculino.



Cabe mencionar que en tan sólo dos días, por lo menos 80 personas que se encontraban dentro de establecimientos dedicados a la venta de alimentos y bebidas en "colonias residenciales o de alto poder adquisitivo", han sido despojados de sus pertenencias luego de violentos robos, sin que la policía pueda "siquiera llegar a tiempo para levantar un reporte".



A esto, se suma el homicidio del estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya, Gabriel Luna Ibarra, quien murió luego de ser herido con una navaja mientras esperaba un microbus, justo frente a las instalaciones de la que fuera su casa de estudios.



Con estos hechos, queda una vez más demostrado que la seguridad de los habitantes de este  municipio es "un tema menor o sin mayor importancia" para la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, quien a pesar de que "no dan una desde que llegaron", insiste en mantener en el puesto al Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, y al director de Policía Municipal, Martín Maqueda.



Como suele suceder, los policías no encontraron a los responsables "luego de hacer un operativo", y se retiraron del sitio únicamente para anexar en su parte informativo otro robo a la larga lista de ilícitos que se consuman a diario en Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES