Ahora en Villagrán piden retiro de la SEDENA

news

Israel Flores | 26 de Octubre de 2016 a las 15:27

Villagrán, Gto.- Cerca de 70 personas, en su mayoría féminas e infantes, se manifiestan en la comunidad  de Santa Rosa de Lima exigiendo la salida de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).



De acuerdo a los primeros informes, los habitantes del poblado hasta el momento se han conducido con orden, y aún cuando han confrontado verbalmente a soldados que mantienen un filtro de vigilancia en la salida y entrada de la comunidad, los hechos no han pasado a mayores.   



Los manifestantes muestran varios mensajes escritos en cartulinas, donde mencionan que desde que llegaron los soldados “ya no pueden nadar con tranquilidad en sus calles”.



Se tiene proyectado que el grupo de civiles manifestantes llegue hasta el jardín de la comunidad  donde se reunirán con más personas, aunque de momento no se han dado informes sobre si serán atendidos por alguna autoridad, o sus reclamos quedarán únicamente como una anécdota.



26 de Octubre de 2016 a las 14:51


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: