Ahora en Irapuato golpean a presunto ladrón

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Abril de 2016 a las 14:24

Irapuato Gto.-La tarde de este lunes un hombre fue detenido y golpeado por vecinos del bulevard Díaz Ordaz minutos después de haber golpeado a una mujer a quien quiso despojarla de su bolsa con lujo de violencia, el presunto ladrón es originario de Michoacán.



Autoridades de la Subprocuraduoria de Justicia en la Región "B" informaron que se recibió la puesta a disposición por Policía Preventiva, de este sujeto quien dijo llamarse Juan Agustín N. dijo ser originario de Michoacán. 




Se supo que fue entregado por ciudadanos tras participar en un intento de robo sobre el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Las Reinas, el detenido presenta líquido hemático en rostro y es señalado por una mujer de haber sido golpeada por el inculpado con la cabeza y ocasionarle una herida en ceja izquierda así como fractura en nariz, esto tras resistirse a ser despojada de su bolsa, por lo que ciudadanos intervienen e impiden la acción, entregándolo a las autoridades. 




La persona se encuentra detenida a disposición del Ministerio Público y de acuerdo al nombre que proporcionó, no tiene antecedentes penales, aunque se corrobora su plena identidad.




 Asimismo, se integra la carpeta de investigación para que en el término de ley sea judicializado el caso y un Juez de Control determine su situación legal.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: