Agresores de policías viajaban en vehículo robado

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Celaya, Gto.- Un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, en el que se desplazaban los dos sujetos que se liaron a tiros contra policías federales , en la colonia Industrial El Vergal, esta tarde, contaba con reporte de robo.


Policías que mantienen vigilancia en el Hospital General, donde hasta el momento se encuentran los dos sujetos heridos luego de que se verificara la refriega contra personal de la División de Investigación de la Policía Federal,  comentaron que el ataque ocurrió cuando los agentes que se apostaban afuera de una bodega en la calle Laurel, de la colonia en mención, sorprendieron a los sujetos, mientras trataban de escapar en dicha unidad.


Asimismo, detallaron que los detenidos fueron los primeros en disparar, por lo que inició un fuego cruzado, y aún cuando aceleraron el vehículo para tratar de huir, fueron detenidos metros adelante, cerca del estacionamiento de la empresa Gas Express Nieto.


Hasta el momento no se ha informado la condición de salud de los sujetos detenidos, así como sus generales, pero se supo que al solicitar informes del vehículo, se comprobó que contaba con reporte de robo.


11 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: