Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Agresión a policía frente al menos 4 pasajeros
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 293      
   


Celaya, Gto. - Al menos 4 personas, que subieron en Antonio Plaza y el Bulevar López Mateos, estaban a bordo del camión de transporte MCE-518 de la ruta Latino 1 cuando una mujer de la Policía Auxiliar fue agredida a balazos.


El director de Movilidad y Transporte Trinidad Martínez Soto señaló que el agresor ingresó y descendió del camión en cuestión de segundos.


“El autobús estaba detenido haciendo descenso y ascenso entre las 7:12, 7:15 de la mañana aproximadamente, el sistema nos marca el ascenso de 2 personas de forma consecutiva y el descenso de una inmediatamente, no podemos nosotros indagar más porque ya corresponde a la Procuraduría y las grabaciones que tiene la unidad quedan en resguardo de la Procuraduría”.


“Si nos marca personas que se subieron en la zona de la central y Antonio plaza, pero no hubo más daños, más que la situación que conocemos, traían alrededor de 4 personas, ya cuando llegamos no se encontraban, no es algo que podamos saber, por el tipo de evento no es para menos, nosotros no intervenimos”.


La unidad quedó asegurada y no circulará hasta que la Fiscalía General del Estado termine los peritajes.


“El camión  fue el lugar donde se cometió el acto delictivo, no queda liberado hasta que la Procuraduría considere que ya no hay muestras que tomar o que no ha necesidad de mantenerla asegurada, no por motivo de alguna responsabilidad sino por las huellas del delito que tienen que levantar”.


La policía agredida trabajaba desde hace 7 años en la Policía Auxiliar y tiene 39 años de edad, fue reportada en estado crítico pero estable.

*Siguen robos 

El funcionario además aceptó que continúan los robos a bordo de camiones del transporte público, a razón de 2 por semana.


“El robo no ha disminuido, robo a los operadores, a la cuenta o de los mismos usuarios, pero actos de mayor violencia no hemos tenido registro de alguno”.
“Si ha habido armas, en los videos que proporcionan a las fuerzas de seguridad se aprecia el uso de armas como forma de amenazar, más no que se haya detonado un arma de fuego”.


Agregó que actualmente la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio no implementa el programa “Policía a bordo”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan cabeza humana en San Juanico
Localizan embolsado en campo de béisbol
Localizan muerto a hombre en su casa
Asesinado mientras circulaba en carretera
20 años en prisión por violacion a menor
A proceso por agresión a policías en Irapuato

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES