Agredida sexualmente en autobús Primera Plus

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Julio de 2016 a las 11:32

Celaya, Gto.- Un sujeto fue detenido por agresión sexual a una mujer mientras viajaba en un autobús de pasajeros Primera Plus.



Lo anterior a la solicitud de apoyo recibida del Centro de Atención Ciudadana de la Oficina del Comisionado Nacional (CEAC) 088, en la que informaba que en el Autobús Primera Plus Económico No.6201 que cubría la ruta de la ciudad de Querétaro a Irapuato un sujeto agredía sexualmente a una pasajera, se realizó la búsqueda localizando elementos del 1 turno Celaya.



Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas a la altura del km 45+000 de la Autopista Querétaro-Irapuato, Directo, mismo tramo, el Ómnibus de la empresa Primera Plus, Económico 6201,placas 969HZ1 del SPF, y al abordar el mismo se aseguró a quien dijo llamarse Héctor Sánchez Gómez de 45 años de edad ( presunto agresor sexual de la femenina ), quien fue señalado directamente por la ofendida como la persona que le había agredido sexualmente ( Tocamientos, exhibicionismo e intento de violacion) momentos antes, por lo cual se le brindó el apoyo correspondiente, leyéndole la Cartilla de los Derechos de la Personas en Situación de Detención.



El presunto agresor fue trasladádo  por separado ante la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común de Atención Integral de la Mujer, en Celaya, para formalizar la denuncia y realizar la Puesta a Disposición correspondiente.


28 de Julio de 2016 a las 10:08


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: