Agreden con machete a reportero

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Noviembre de 2016 a las 03:35

Silao, Gto.- El reportero de un diario de circulación estatal J. Cruz Sánchez Oliva fue golpeado brutalmente por al menos 8 sujetos de la colonia Villas de la Montaña que fueron hasta las afueras de su domicilio en la colonia La Huerta



Cruz Sánchez está hospitalizado con lesiones por arma blanca ( machete) en frente y espalda, además de golpes en todo el cuerpo, su hijo de 16 años también resultó lesionado al tratar de defenderlo de la golpiza que recibía a manos de los sujetos, uno de ellos con arma de fuego que realizó disparos a la finca del periodísta.



Cuestionado sobre los motivos si es con el deber periodístico o no, dijo que es por la inseguridad que se vive a diario en Silao. 



Con lágrimas temblando de impotencia calificó estos actos de plena inseguridad en el municipio.



A pesar de que activó en varias ocasiones el botón de pánico que tiene en su casa por ser además el enlace del Comité de seguridad, no reaccionaron las autoridades a tiempo, minutos después ya que lo habían golpeado finalmente llegaron los policías a quienes les fueron entregados 3 de los agresores que están bajo custodia de la dirección de seguridad ciudadana.


23 de Noviembre de 2016

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: