Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Agreden a elemento de Gendarmería
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 486      
   

Salamanca, Gto.- Un elemento de la División de la Gendarmeria de la Policia Federal resultó herido al ser objeto de una agresión por varios sujetos al momento que el elemento realizaba un chequeo preventivo a una camioneta en la colonia Ampliación El Cerrito cerca del libramiento Sur Salamanca - Valle de Santiago.



Fue cerca de las 02:00 de la madrugada de este martes que el elemento realizaba el chequeo para inhibir delitos sobre el la calle cascada del Tintero sobre la gasolinera uno mas uno cuando de pronto el uniformado fue agredido a tiros por uno o varios sujetos que descendieron de la unidad de Motora siendo esta una camioneta Dodge color gris.



El elemento quedo mal herido y de inmediato fue llevado a un Hospital de la ciudad donde su estado de salud se reporta estable.



De manera preliminar se informó que en el lugar se logró la detención de un hombre quien ya está siendo investigado para con el fin de establecer de quien se trata y fue uno de los que agredieron al elemento gendarmen.



La camioneta que fue asegurada contaba con reporte se robo vigente de la fecha 30 de Agosto del 2018 en la ciudad de Irapuato.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Centroamericano cae de vagon y muere arrollado
Lo ejecutan mientras manejaba por Crespo
Abandonan cadáver embolsado en eje
Atacan a ministeriales y huyen a Jardines del sur
Encuentran bebé muerta entre basura en Comonfort
Matan a pareja en centro esotérico

 

 

CELAYA

Se esfuma ascenso
Cambio de Luminarias avanza 60 por ciento
Se comprometen a realizar congreso de seguridad
Preocupa a Celaya cobros de CFE
Cambio de luminarias podría no generar ahorros
Toros quieren revancha
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES