Agreden a balazos a Policías, matan a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Marzo de 2020 a las 20:08

Valle de Santiago, - Dos elementos de Seguridad Pública de Jaral del Progreso fueron agredidos a balazos cuando se encontraban recortando el pelo en una peluquería de la comunidad La Compañía del municipio de Valle de Santiago.



De acuerdo a reportes preliminares se sabe que los  dos oficiales se encontraban en su día descanso y al estar en la peluquería, al filo de las 18 horas de este día, fueron sorprendidos por dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al lugar para dispararles a tiros y de inmediato huir con rumbo desconocido. 



Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía y paramédicos de socorro, quienes al intentar auxiliar a los oficiales, uno de ellos ya no presentaba signos de vida, mientras el otro fue llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, donde se reporta grave. 



La peluquería fue resguardada por las autoridades policíaca quienes señalaron que ambos uniformados pertenecen a las filas de Seguridad Pública de Jaral del Progreso pero viven en la cabecera municipal de esta ciudad Vallense. 



Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión siendo las autoridades de la Fiscalía General del Estado que ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer estos hechos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: