Agreden a balazos a policía auxiliar

news

Reportero A7 | 22 de Diciembre de 2013 a las 20:45

Irapuato, Gto.- Un policía auxiliar fue ingresado de emergencia al hospital general luego de que fue baleado en el fraccionamiento Gámez cuando se encontraba realizando un rondín de vigilancia.

El suceso de registró poco después de las 18:00 horas cuando habitantes de la zona reportaron al 066 de emergencias que un policía había sido lesionado con un arma de fuego.

Los primeros informes revelan que el policía auxiliar fue baleado por un sujeto que se dio a la fuga y del cual se desconocen mayores características.

Tras la agresión, el elemento quedó tirado sobre la vía pública a un costado de un lote de venta de automóviles.

Preventivos que acudieron a atender el reporte solicitaron el apoyo a la ambulancia de Protección Civil al observar que el policía auxiliar sangraba del brazo derecho producto del balazo.

El lesionado fue identificado con el nombre de Allan Rafael Fuentes Guerrero quien fue ingresado a la sala de urgencias del hospital de la ciudad.

La policía preventiva realizó un operativo de búsqueda para ubicar al agresor, pero hasta el momento no se reportó ningún detenido.


22 de Diciembre de 2013 a las 20:44

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: