Agreden a balazos a hombre en la Alameda

news

Alfredo Pantoja | 3 de Junio de 2016 a las 21:28

Celaya, Gto.-Apesar de haber sido objeto de un ataque a balazos, un hombre resultó ileso tras resistirse a ser despojado de un vehículo en el que se transportaba, en la colonia Alameda, del municipio de Celaya. 




Lo responsables de los hechos, lograron escapar previo a la llegada de policías, sin embargo, no pidieron consumar el ilícito.




Alrededor de las 13:40 horas, elementos de diversas corporaciones de policía se dirigieron a la esquina que conforman las calles Guanajuato y Villahermosa, de la colonia Alameda, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de al menos tres personas habían realizado disparos en la vía pública. 




A su llegada, servidores públicos y rescatistas detectaron a un hombre, quien  refirió que instantes atrás había sido objeto de un intento de asalto, suceso en el que incluso los responsables de los hechos habían realizado al menos dos disparos en su contra, sin que los proyectiles lograran impactarlo.




En su testimonio, el afecto señaló que los hechos ocurrieron al momento en que viajaba a bordo de una camioneta RAM, de color rojo.  Extraoficialmente, trascendió que en un determinado momento otra unidad, de la que no se especificaron características "le cerró el paso" y de la misma descendieron al menos tres hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas. 



Se informó que los responsables de los hechos intentaron despojar a la víctima de la unidad, pero aparentemente el agraviado se resistió e intentó eludirlos, razón por la cual éstos realizaron varios disparos en su contra, y al verse descubiertos optaron por escapar.    



Se especificó que al escuchar los primeros disparos, el afectado descendió de la camioneta y segundos después fue en busca de un sitio donde resguardarse, por lo que resultó ileso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: