Agreden a artesano a metros de presidencia

news

Reportero A7 | 28 de Diciembre de 2016 a las 23:38

Acámbaro, Gto.- A un monto aproximado de 30 mil pesos asciende la perdida de mercancía del Artesano José Cesar Rodríguez, luego de ser golpeado por tres sujetos mientras se disponía a dormir  en el interior de su puesto ubicado a un costado del Santuario de Guadalupe y a unos pasos de la Presidencia Municipal.




El afectado señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este martes cuando esperaba a su hijo para cenar, el cual había salido del puesto para ir a comprar un refresco, pero su hijo llegó corriendo y un sujeto iba tras él.




“Quería yo creo asaltarlo o no sé, pero venia corriendo atrás de él, entonces llega mi hijo muy asustado, me encuentro al señor este y nos enfrentamos a golpes pero yo pues si le vencí un poquito y él se fue, les hable a los policías que vinieran por él pero agarro y se fue, pasaron unos 15 minutos llegaron los policías, platicamos, les di los datos del señor y me dijeron aquí vamos a andar rondando para que no pase nada, me confíe, cerré mi puesto”.




José Cesar llevó a su hijo al lugar donde se duerme y se regresó a su puesto para cuidarlo, pero al terminar de cenar sucedió la agresión.




“Me acabe mi cena, llegaron y jalaron la lona, a la hora que la abrieron me volteo a ver quién era, al momento que me volteo uno de ellos me pego con un fierro en la cabeza y se me reventó la cabeza, se me borro la vista con la sangre que traía en la cara, quise correr, me di la vuelta del puesto y gritaba a alguien que me auxiliara o que le llamara a los polis, ellos eran tres, a la hora que salgo corriendo del otro lado del puesto me encuentro a otro con otro fierro, entonces me caí ahí afuera del puesto, me dieron de tubazos, se echaron a correr, destruyeron toda mi mercancía, no se llevaron nada, solo venían golpearme”.




La víctima señaló que tenía pensado retirarse hasta el 3 de enero pero debido a lo ocurrido solo espero a que las autoridades acudieran al lugar de los hechos para que tomaran las pruebas necesarias, ya que interpuso una denuncia ante el ministerio público y retiró, sin realizar los encargos que ya tenía solicitados por sus clientes.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: