VIDEO:Agrede a velador por tardar en abrirle

news

Israel Flores | 1 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Celaya, Gto.- Por tardar en abrirle la puerta, el sujeto que aparece en la fotografía golpeó al vigilante del fraccionamiento Quinta Los Arrayanes.



El afectado es una persona de aproximadamente 60 años de edad a quién se le conoce en el fraccionamiento como "Don Panchito".



La agresión se dio luego de que la víctima se tardó cerca de 45 segundos en  abrirle la puerta al presunto responsable.



Al parecer existe ya una denuncia por el delito de lesiones y varios vecinos del fraccionamiento han identificado al agresor como Alfonso Rico, quién de acuerdo a los hechos, fue la madrugada del pasado martes cuando llegó a altas horas de la noche a bordo de su vehículo con su esposa cometiendo la agresión hacia la persona de la tercera edad, se informó de manera extraoficial que esta no es la primera vez que el sujeto tiene algún altercado físico en las zona donde habita, por lo que se analiza la posibilidad de que el presunto responsable  tenga que abandonar la zona pues al parecer renta la vivienda y ocasiona escándalos continuamente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: