Agentes ministeriales salen lesionados en choque

news

Alfredo Pantoja | 20 de Enero de 2016 a las 19:35

Salvatierra, Gto.- Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), resultaron heridos de consideración luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un autobús en las inmediaciones de la carretera Salvatierra-Yuriria, justo a la altura de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.   




Hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, y trascendió que en el percance no se contabilizaron otros lesionados.




Sin especificar por menores autoridades ministeriales informaron que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 20:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 notificaran la existencia de un accidente automovilístico en el que se encontraban involucrados un autobús de pasajeros y una patrulla de la Agencia de Investigación Criminal.




A su llegada, paramédicos y policías detectaron sobre la cinta asfáltica las unidades en mención, mismas que presentaban visibles huellas del impacto.   Instantes después se efectuó el traslado de dos elementos de a AIC a las instalaciones de un hospital, donde ya se reportan estables y fuera de peligro.




Se informó que los pasajeros y el conductor del autobús resultaron ilesos, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio, sin embargo, hasta el momento no se ha especificado la mecánica en que se desarrollaron los hechos.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: