Agente asesinado presentó seis balazos calibre 40

news

Israel Flores | 29 de Agosto de 2015 a las 17:01

Celaya, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la región C, ventiló que el Erick Emanuel Ríos Peralta, el agente de investigación criminal ejecutado la madrugada del viernes presentó seis disparo calibre 40 milímetros.




En base a la información emitida por Luis Javier Tovar Gil, Director de Investigación  de tramitación Común de la Subprocuraduría, el cadáver del elemento presentaba 12 lesiones de acuerdo a la necropsia.



"El elemento presentó 12 lesiones por arma de fuego seis de entrada y cuatro de salida, en el lugar se localizaron cinco casquillo del calibre .40milimetros, de momento no se cuenta con detenidos y continuamos con las investigaciones para esclarecer el caso".



Se informó que las investigaciones no han arrojado una línea firme a seguir, por lo que hasta la tarde del sábado se ignoraba el paradero del homicida, así como el de sus acompañantes.


INFORMACIÓN RELaCIONADA





29 de Agosto de 2015 a las 16:34

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: