Agencia Especializada llevará caso de niña violada

news

Israel Flores | 10 de Mayo de 2017 a las 16:41

Celaya, Gto.-Será la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Justicia para Menores, quien lleve los trabajos del caso donde una niña de 11 años fue “picada” con una navaja y presuntamente presa de un ataque sexual, la tare de ayer en el Parque Lineal o Malecón de la ciudad.



Se dio a conocer que el presunto agresor, quien es un adolescente de 14 años, se entregó por voluntad propia poco antes de las 19:00 horas en las oficinas de la Tránsito y Policía Vial, y de ahí fue puesto disposición de las autoridades correspondientes.




También, fue ventilado que el agresor y la víctima llegaron juntos al Parque Lineal junto con otro adolescente, el cual después de un rato se retiró en una bicicleta y fue en ese momento en que se produjo el aberrante ataque. 




Por último se informó que la agraviada ya está fuera de peligro, aunque sigue internada en un nosocomio, además de que en la escena del ataque, fue encontrada una navaja con la que el menor  “picó a su víctima”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: