Afagean auto y comercios

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Noviembre de 2017 a las 20:12

Irapuato, Gto.- La madrugada de este miércoles un grupo armado disparó en contra de un automóvil y diversos establecimientos ubicados en Avenida San Pedro, autoridades ministeriales ya investigan el hecho.



Fue al filo de las 04:15 de la madrugada que un reporte al Sistema de Emergencias informó sobre disparos de arma de fuego.



Al llegar unidades de la Policía confirmaron el reporte localizando un auto con daños de disparos de arma de fuego, dando aviso los Agentes del Ministerio Público.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" informaron que se tiene asegurado el vehículo marca Chrysler 300-M, color negro y placas del Distrito Federal (sin reporte de robo), que presenta daños por disparos de arma de fuego, estaba estacionado sobre avenida San Pedro de la colonia San Pedro de esta ciudad, dicho vehículo cuenta con blindaje; asimismo, las fachadas de algunos negocios resultaron también con daños por los disparos. 



Servicios Periciales recopiló casquillos percutidos de arma larga y corta, además de asegurar la unidad motora, a fin de dar inicio a las investigaciones por parte del Ministerio Público y ubicar al propietario para que rinda su declaración; a la par de analizar cámaras de vigilancia de la zona para establecer una mecánica sobre la agresión e identificar a los responsables. Sobre estos hechos no se reportan personas lesionadas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: