Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aeronaves vigilan la región
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1513      
   

Región.- Al menos dos helicópteros artillados tipo Black Hawk, realizaron vuelos de reconocimiento a baja altura  en los municipios de Celaya, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Juventino Rosas, y Villagrán.



Aparentemente, la irrupción de las  aeronaves forma parte de un operativo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Gendarmería Nacional, para "ubicar objetivos específicos" y zonas de conflicto o con presencia de grupos delictivos.



De acuerdo a diversas denuncias realizadas a través de redes sociales, los sobrevuelos de los helicópteros iniciaron pasadas las 21:00 horas en los municipios de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, y de ahí se tuvieron avistamientos subsecuentes  en Juventino Rosas, Villagrán y Celaya.



En este último municipio, causó expectación y temor la presencia de los artillados Black Hawk, comúnmente empleados en situaciones de guerra, ya que las aeronaves sobrevolaron prácticamente a la altura de las torres y campanarios de iglesias situadas en la zona centro por espacio de varios minutos y empleando en todo momento un reflector con el que iluminaban domicilios y calles.



Esta situación se repitió en varias colonias y comunidades, conforme a diversos testimonios recabados.



De acuerdo a informes preliminares, los vuelos de reconocimiento forman parte de una estrategia para ubicar objetivos especificos que persiguen fuerzas castrenses y federales, así como para establer una mayor presencia y cobertura de patrullajes.



Hasta este momento, ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a la actividad que se registró durante esta noche, por lo que se espera que en próximas horas se tenga algún informe oficial.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
Detenidos mientras robaban vino y pantallas

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES