Aeronave de Celaya aterriza urgente en Querétaro

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2016 a las 19:46

Celaya, Gto.- En medio de inconsistencias y hermetismo, un aeronave proceente de Celaya fue abandonada en el aeropuerto internacional de Querétaro  tras haber realizado un aterrizaje de emergencias.


A través de un comunicado de prensa por parte de Gobierno del Estado, se refirió que alrededor de las 7:38 horas una aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional de Querétaro, la cual salió de la pista.



Ante este hecho autoridades realizaron las siguientes precisiones, de las cuales se indicó que aproximadamente a las 7:00 horas, la aeronave tipo Sabreliner 80 con matrícula N380CF despegó del aeropuerto de Celaya, la cual salió sin plan de vuelo.



Cerca de las 7:31 horas la aeronave tuvo comunicación con la torre de AIQ, estso a 23 millas de distancia y en una segunda alrededor de las 07:35 a solo 10 millas de distancia, a lo cual pidió autorización de aterrizaje.



Se conoció que la nave aterrizó sin problemas. Aunque de sebe destacar que a causa del incidente cuerpos de emergencias del municipio de El Marqués fueron requeridos en las instalaciones del AIQ para auxiliar; al llegar al lugar aunque cuando el personal de la misma pidió apoyo, se les negó el acceso.



El aeronave con matrícula N380CF, del año 1977, tenía una capacidad para nueve pasajeros, presuntamente se encontraba en venta y trabajaba al parecer sin autorización.



31 de Enero de 2016 a las 19:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: