Adultos mayores con quemaduras por incendio

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Junio de 2020 a las 22:14

León, Gto.- Una pareja de la tercera edad resultó con heridas por quemaduras al registrarse una explosión por acumulación de gas al interior de su casa en la colonia Mar Sol. 


Minutos antes de las 6 de la tarde se reportó a los Sistemas de Emergencia 911 un incendio al. Interior de una casa ubicada en la calle Nueva de San Fernando sin número esquina Fray Fernando. 


Al lugar de inmediato arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes localizaron el incendio que provenía de la casa asi mimo fueron auxiliados una pareja siendo el del sexo masculino de nombre Jose Luis Beltran de 81 años que presentaba quemaduras mas graves en rostro, manos y pies, siendo trasladado a un hospital en estado delicado también por la inhalación del gas. 



A decir de la mujer quien dijo llamarse Cecilia Sánchez de 63 años quien solo presentó alteraciones indicó que se dedican a la recolección de pet, y todo se derivó a la acumulación de gas que se desprendio del cilindro. 



Dicho incendio provocó daños al interior del inmueble y en su estructura.



El siniestro fue consumido por los elementos de Bomberos de la estación 6 sin que se registrarán daños mayores.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: