Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Acusan a Policías de León de abuso de autoridad
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 734      
   

León, Gto. - Una familia de la colonia 10 de mayo denunció el haber sido objeto de abusos de autoridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de que estos entraran de manera violenta a su propio domicilio ubicado sobre la calle Madre Sofía.


De acuerdo con los primeros informes se sabe que el pasado domingo alrededor de las 4 de madrugada el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de una riña campal en dicha zona.


Al llegar los uniformados y de acuerdo con lo emitido por la secretaria los uniformados fueron recibidos a pedradas, fue en ese momento que los guardianes del orden ingresaron a este domicilio donde de acuerdo con el denunciante de nombre Leonardo Hernández  hicieron destrozos en su casa y golpearon a los inquilinos.


“Las riñas se supone que son afuera no adentro de un hogar.,ellos se metieron por fuerza a un hogar dicen que nosotros cometimos un delito cuando ellos fueron los que lo cometieron al meterse a una zona privada, es el hogar de la familia no tuvieron que haberse metido así, para eso me imagino hay permisos “


Así mismo una menor de 14 años de edad  comento el haber sido objeto de abusos eróticos por parte de los mismos oficiales que protagonizaron estos hechos.


“me sacaron de las greñas del baño donde estaba escondida, primero me pego una vieja y luego me bajo de las escaleras y me empezó a "tocar" me saco para afuera me llevo a la patrulla y cuando estábamos en la patrulla me empezó a decir cosas en la oreja, como que me iba violar y que estaba bien bonita y así….”


Don Leonardo mencionó que este hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado donde ya se inicio una carpeta de investigación por los delitos de abuso de autoridad y abusos sexuales en contra de la una menor de edad .


Por su parte el area de comunicación social de esta dependencia de seguridad informó que en este reporte se logró el aseguramiento de un joven por lesionar a un elemento de la policía y daños a las patrullas. 


Sera el departamento de asuntos internos que investigue la desonesta participación de los oficiales señalados de hacer malos actos y usar la fuerza de manera incorrecta.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque en taquería deja cinco muertos
Aseguran arsenal, droga, dinero y detenidos
Incendian tráiler y bloquean autopista
Diputada detenida por causar accidente
Capturan a tres con 100 kilos de droga
Localizan objeto explosivo en La Ciudadela

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES