Acusan a policía por maltrato animal

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Julio de 2015 a las 16:43

León, Gto.- Un ex comandante de la policia de León es acusado por vecinos de la colonia 10 de mayo luego de que la tarde de este jueves con crueldad asesinara a un perro a balazos.




La propietaria del canino de la raza Golden a quien llamó Sansón, despues de haberlo recogido de la calle tras quedarse sin dueños, señaló que fue la tarde de ayer que Sansón salió de su domicilio y se paró a las afueras del domicilio del ex elemento policial, fue en ese momento que el hombre presuntamente sacó una arma de fuego y le propinó disparos al perro, lo que originó que el canino quedara mal herido y fuera llevado por sus propietarios  a una veterinaria cercana de la colonia donde se intentó salvarle la vida, sin embargo Sansón no resistió y sufrió un paro respiratorio debido a la pérdida de sangre lo que le produjo la muerte.




Este vecino es acusado por toda la colonia de ser prepotente.




."Siempre quiere amedrentar a mis hijos con su pistola que siempre lleva con él, hoy fue el pobre animal, mañana será uno de nosotros" expreso una vecina molesta.




A decir de algunos colonos, este sujeto  es trabajador de la corporacion de Seguirdad Pública de nombre Aurelio Tapia y no es la primera vez que se ve involucrado en algun hecho conflictivo en la colonia, lo ello solo piden se tomen cartas en este asunto y alguna autoridad los apoye.



Este hecho ya fue denunciado atravez de las redes sociales y se esperan tener alguna respuesta por parte de las autoridades

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: