Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Acusado elemento de policía de asesinar a hombre
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 176      
   
León, Gto. -Luis  Fernando, elemento de la Secretaría  de  Seguridad  Pública señalado como presunto responsable  en hechos delictuosos al presuntamente privar  de la vida a un joven y dejar a  dos  más heridos  la madrugada  del pasado domingo  en la colonia León 2,  se encuentra prófugo  de la justicia   y ya es  buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que enfrente a  la justicia por estos hechos. 


Fue al filo de las 3 de la madrugada  del domingo  que se reportó una pelea vecinal sobre las calles Pedro de la Oca y calle Raúl Aranda de la Parra,  donde señalaban a uele policía  como presunto responsables de atacar a varios vecinos de la zona.


Al llegar unidades de emergencia ubicaron una pelea vecinal y en una de las casas donde se llevaba una fiesta tenia  los vidrios  rotos  de las ventanas,  señalando los testigos que era la casa de un elemento de la policía quien tenía una fiesta en grande y quien se enfrentó a varios jóvenes  a  palabras hasta llegar a los golpes y a balazos dejando a tres jóvenes heridos quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad donde minutos más tarde se reportó el fallecimiento de uno de ellos. 


Ante estos hechos autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que en el lugar de los hechos se localizaron diversos casquillos percutidos así como manchas de sangre de las victimas , siendo el occiso identificado como Diego de 21 años alias  "Bebé"  mientras los heridos registraron 27 y 33 años de edad  mismos que se encuentran estables y fuera de peligro. 


Ante lo sucedido se buscó al elemento presuntamente implicado en estos hechos sin embargo no ha sido ubicado por autoridades,  quienes dieron a conocer  que el oficial se encontraba en sus días de descanso el día de los hechos  desconociendo de momento su paradero.


La Secretaría de Seguridad Pública informe que en cuanto se tuvo conocimiento de lo ocurrido inicio el proceso de cese del elemento ya que no permitirán ningún acto que manche los valores de esta dependencia de Seguridad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES