Acusa a policía de robo tras ser detenido

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2015 a las 19:22

Irapuato, Gto.- Elementos de Seguridad Pública de Irapuato dejaron  a disposición del ministerio público en calidad de detenido a una persona del sexo masculino, quien se desempeña como elemento activo de Seguridad Pública, quien era señalado por un joven de haberle robado una mochila.




Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia Región "B" señalaron que ante el Ministerio Público, el inculpado señala que al realizar trabajo de rutina tuvo a la vista a una persona realizando necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que le solicitó realizar una revisión, a lo que el ciudadano entregó una mochila con el fin de que la revisara el policía, pero en ese momento corrió del lugar.



El ofendido señala ante esta autoridad que así ocurrieron los hechos y que corrió porque le dio miedo y pidió apoyo a otros policías que estaban cerca del lugar.




 Al no acreditarse la comisión de algún delito el elemento fue puesto en libertad, pues incluso la mochila y objetos del joven fueron entregados íntegros. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: