Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Acuden a funeral para matar a tres
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 666      
   
Salvatierra, Gto.-Tres sujetos fueron ejecutados a balazos luego de que un comando armado irrumpiera con violencia en un funeral que se realizaba en el panteón situado sobre el camino que lleva de la colonia Molino de Ávila a la localidad de Santo Tomás Huatzindeo.



De acuerdo a los informes, se habla de que el sanguinario pasaje ocurrió al filo de las 16:00 horas, mientras los finados, de quienes no se han revelado sus identidades, se encontraban en el funeral de un familiar, cerca de la capilla instalada en este campo santo.



Se ventiló que hasta el lugar arribaron varios sicarios armados con fusiles de asalto, quienes se dirigieron hacia los finados y sin decir palabra alguna abrieron fuego contra los sujetos, quienes de inmediato cayeron muertos en consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en la cabeza, tórax, y abdomen.



Luego de consumar la triple ejecución, los gatilleros se perdieron corriendo sobre tumbas, mientras los gritos de dolor y pánico retumbaban a lo largo del panteón, y  teniendo como mudo testigo el féretro del difunto al que despedían.



Aún se ignoran las causas que habrían dado origen a este cruel incidente, el cual por sí solo habla del nivel de violencia y terror que se vive en Guanajuato.


Se espera que en próximas horas se tengan mayores  avances sobre este hecho de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León
Asesinan a mujer en Jofre
Vuelca tráiler con toneladas de rollos de papel
Escondían armas y billetes falsos
Tren se lleva tolva en León

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES