Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Acuchilló a sus hijos y luego se mató
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 263      
   

León, Gto.- Una mujer asesinó a sus tres hijos y después se suicidó con insecticida en la colonia Valle de Luz.


Los hechos se reportaron minutos después de la media noche en una vivienda de la calle Girasoles y Valle de la Santísima Trinidad.



De acuerdo a información extraoficial, se sabe que la mujer en un arranque de ira acuchilló a sus hijos de 3, 6 y 10 años de edad y luego de terminar con la vida de sus hijos se hirió en ambas muñecas de las manos y cuello y tomó insecticida.


Al llegar unidades de la Policía ubicaron a la mujer aún con vida, siendo auxiliada por paramédicos de emergencias, quienes la trasladaron al Hospital de la ciudad donde minutos más tarde perdió la vida.



En el interior de la casa los uniformados localizaron los cuerpos de tres pequeños sin vida por lesiones de arma blanca, así como dos cuchillos con sangre, dando aviso al Ministerio Público.


Los menores, quienes se localizaron en una habitación de la casa, fueron identificados como Axel Daniel de 3 años de edad, quien presenta lesiones en espalda, Anthony N. de 6 años de edad quien tiene lesiones en abdomen y Natalie N. De 10 años de edad, quien presenta lesiones en abdomen .



La madre fue identificada como María de la Luz Aguado, de 30 años, quien murió al estar recibiendo atención médica al presentar lesiones lacerantes en ambas muñecas, herida penetrante en el cuello e intoxicación con insecticida.



Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para establecer cómo ocurrieron los hechos y qué rilló a la madre a asesinar a sus propios hijos.


5 de Marzo de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a cinco en bar, otro más está grave
Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
Tres descuartizados bajo puente de Trojes
Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años

 

 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%
  • Celaya todos tinf
SECCIONES