Acuchilló a sus hijos y luego se mató

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Marzo de 2018 a las 10:22

León, Gto.- Una mujer asesinó a sus tres hijos y después se suicidó con insecticida en la colonia Valle de Luz.


Los hechos se reportaron minutos después de la media noche en una vivienda de la calle Girasoles y Valle de la Santísima Trinidad.



De acuerdo a información extraoficial, se sabe que la mujer en un arranque de ira acuchilló a sus hijos de 3, 6 y 10 años de edad y luego de terminar con la vida de sus hijos se hirió en ambas muñecas de las manos y cuello y tomó insecticida.


Al llegar unidades de la Policía ubicaron a la mujer aún con vida, siendo auxiliada por paramédicos de emergencias, quienes la trasladaron al Hospital de la ciudad donde minutos más tarde perdió la vida.



En el interior de la casa los uniformados localizaron los cuerpos de tres pequeños sin vida por lesiones de arma blanca, así como dos cuchillos con sangre, dando aviso al Ministerio Público.


Los menores, quienes se localizaron en una habitación de la casa, fueron identificados como Axel Daniel de 3 años de edad, quien presenta lesiones en espalda, Anthony N. de 6 años de edad quien tiene lesiones en abdomen y Natalie N. De 10 años de edad, quien presenta lesiones en abdomen .



La madre fue identificada como María de la Luz Aguado, de 30 años, quien murió al estar recibiendo atención médica al presentar lesiones lacerantes en ambas muñecas, herida penetrante en el cuello e intoxicación con insecticida.



Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para establecer cómo ocurrieron los hechos y qué rilló a la madre a asesinar a sus propios hijos.


5 de Marzo de 2018 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: