Acuchilló a joven en riña en la Ejidal

news

Reportero A7 | 18 de Marzo de 2018 a las 16:09

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal efectuó la  captura de un sujeto señalado como responsable del delito de lesiones en  riña, luego de implementar un operativo de seguridad en la colonia Ejidal.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:27 horas, sobre la calle Ejido del Sauz esquina San Nicolás de Parra, cuando a través de un reporte se informó la existencia de una riña en vía pública.




Al llegar al lugar, personal de esta dirección detectó a un sujeto del sexo masculino que presentaba dos  lesiones provocadas con arma blanca a  la altura del tórax, por lo que fue trasladado a un hospital.




El agraviado fue identificado como Erick N., de 23 años,   originario de la colonia Las Granjas.



Testigos, señalaron a un sujeto que se encontraba en la zona como el responsable de los hechos, por lo que de inmediato se efectuó su captura.



El sospechoso se identificó como   Luis Fernando N., de 53 años, originario de la colonia Monteblanco, quien entre sus pertenencias ocultaba un cuchillo, arma con la que presuntamente agredió a la víctima mientras ambos protagonizaban una riña en vía pública.



El sujeto y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: