Acuchilla a su pareja y cae de segundo piso al escapar

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Septiembre de 2022 a las 21:20

León, Gto.- La madrugada de este lunes un hombre asesino apuñaladas a su propia pareja sentimental y al intentar escapar por la barda del vecino cayo de un segundo piso dejándolo mal herido, fue llevado al hospital con custodia de elementos de seguridad pública , hechos registrados en la colonia Santa María de Cementos.

Los fatídicos hechos se registraron al filo de las tres de la madrugada cuando una llamada al 911 alerto a la autoridad , pues se infomaba del crimen en contra de una mujer al interior de un domicilio de dicha colonia.

De acuerdo a los reportes policiacos el responsable al ver la llagada de la policía brincó una segunda planta de la casa de al lado donde cayó de un segundo piso quedando mal herido, por lo que de inmediato fue auxiliado por paramédicos de emergencia y llevado a un hospital de la ciudad para su valoración médica con custodia por lo sucedido.

La víctima fue identificada como María de 44 años mientras el responsable dijo llamarse Edwin Israel de 42 años quien está en calidad de detenido en lo que se deslinda su responsabilidad en este feminicidio .

Autoridades de la fiscalía estatal ya investigan este hecho a fin de esclarecer lo ocurrido .

news



Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: