Acuchilla a su amigo tras riña

news

Israel Flores | 18 de Junio de 2014 a las 19:53

Tarimoro, Gto- Luego de protagonizar una discusión al calor de las copas con un amigo, un hombre fue acuchillado y se encuentra grave.


Los hechos ocurrieron en la calle Insurgentes de la comunidad de La Moncada, mientras el herido y el responsable platicaban sobre el partido  de la selección nacional de México.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el ataque ocurrió al filo  de las 06:30 de la tarde mientras el lesionado, quien fue identificado con el nombre de José Marcos Martínez, de 32 años, tomaban cerveza con varios amigos en un baldío.


La dependencia estatal, precisó que el agresor, a quien conocen por el apodo de El Viejo, discutió con José Marcos Martínez, mientras los presentes hablaban sobre el partido entre México y Brasil, dentro del mundial 2014, y al momento en que el agraviado trató de enfrentarlo, éste sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.


Por último,  se informó que la víctima se encuentra grave en un nosocomio, y aún se desconoce el paradero del agresor.


18 de Junio de 2014 a las 15:45

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: