Acribillan a tres en Sarabia

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2018 a las 12:04

Villagrán, Gto.- Un grupo de sicarios fuertemente armados, irrumpió en un domicilio situado en la comunidad de Sarabia y acribillaron a tres integrantes de una familia.  Hasta el momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado el mortal atentado.



De acuerdo a primeros informes, los hechos fueron reportados al filo de las 23:00 horas, cuando en el número de emergencias 911 del Mando Único, se dio cuenta sobre un tiroteo dentro de una vivienda situada en la calle Neutla, en el citado poblado.



Al llegar al lugar, uniformados y socorristas encontraron los cuerpos inertes de dos sujetos del sexo masculino y una femenina, los cuales registraban múltiples lesiones provocadas por proyectil disparado por arma de fuego.



Aún se ignora la identidad de los finados, sin embargo trascendió extraoficialmente en el sitio que los autores de la masacre se habrían tratado de al menos tres sicarios, quienes irrumpieron por asalto en la morada y luego de ultimar a las víctimas se fugaron.



Aún siguen las indagaciones sobre el caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia que se registra el municipio.


28 de Enero de 2018 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: