Acribillan a joven en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Mayo de 2019 a las 16:17

Irapuato, Gto.- Un joven de 18 años apodado "el huevo" fue acribillado en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas.


Los hechos se registraron después del medio dia de esta miercoles cuando el joven al ir caminando sobre la calle Jiquilpan de señalada colonia fue agredido a balazos por varios hombres armados, quienes lo acribillaron hasta privarlo de la vida.


Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policia y paramédicos de Emergencia quienes al intentar al joven este ya no presentaba signos vitales, siendo el lugar acordonado por los uniformados.


En el lugar fueron contabilizados un aproximado de 16 casquillos percutidos, los cuales privaron de la vida al joven identificado como Carlos Hilario Guevara alias "el huevo".


Al lugar acudieron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes ya iniciaron las indagatorias a fin de esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: