Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

news

Reportero A7 | 19 de Julio de 2019 a las 13:19

Tarimoro, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos y una mujer resultó gravemente herida, luego de ser presa de un ataque en el acceso a la localidad de La Moncada.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas, cuando de alertó sobre un tiroteo en el tramo carretero que lleva a la citada comunidad.



A su llegada, y tirados sobre la cinta asfáltica, uniformados ubicaron los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos con impactos de bala, sin embargo, al efectuar una revisión se constató que el masculino ya había muerto, mientras que la fémina fue trasladada de urgencia a un nosocomio.



De acuerdo a la versión proporcionada por testigos, la pareja caminaba a un costado de la carretera cuando fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta, mismos que abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.



Aún se ignora la identidad de las víctimas, así como el motivo del ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: