Acribillan a familia, uno era policía

news

Reportero A7 | 9 de Junio de 2018 a las 12:38

Villagrán, Gto.- Seis integrantes de una familia, entre ellos al menos dos menores de edad, y un policía municipal de Salamanca, fueron acribillados a balazos dentro de una vivienda situada en la localidad de Sarabia.


Tres de los agraviados murieron en el sanguinario ataque y los tres restantes se debaten entre la vida y la muerte en un nosocomio.


De acuerdo a primeros informes, se habla de que la violenta ofensiva fue  orquestada por varios sicarios, quienes arribaron al inmueble de las víctimas, situado en la avenida Ferrocarril Central, poco antes de las 06:00 horas, y abrieron fuego contra la fachada de la morada.


Se dio a conocer de manera extraoficial que, tras el primer ataque, varios de los sicarios rompieron los cristales de ventanas e irrumpieron en el domicilio, y una vez adentro, masacraron  a los propietarios para luego darse a la fuga. 


Tres adultos, entre ellos un policía municipal de Salamanca murieron instantáneamente tras la refriega, y tres personas más , entre ellas dos niños de uno y seis años, fueron llevadas de urgencia a un nosocomio, donde se debaten entre la vida y la muerte.


Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado este sanguinario hecho, así como mayores datos sobre el paradero de los autores de la masacre.


Es por ello que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances.


9 de Junio de 2018 a las 12:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: