Acribillan a dos en Las Margaritas

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Septiembre de 2020 a las 14:26

León, Gto.- Dos jóvenes de entre 30 a 35 años fueron presa fácil de un ataque armado en el cruce de la calles privada Río Verde y Rio Santiago de la colonia Las Margaritas , los responsables varios hombres con la portación de arma de fuego quienes huyen abordó de un automóvil blanco .

Los hechos se registraron minutos después del medio día de este martes cuando fuertes detonaciones de bala alertaron a los vecinos de la colonia quienes al salir que era lo que ocurría ubicaron a dos hombres tirados con lesiones de bala en distintas partes del cuerpo .

Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de Protección civil municipal quienes confirmaron el fallecimiento de ambas víctimas por lesiones de bala .

Los presuntos sicarios sorprendieron a estos jóvenes quienes al parecer iban caminando por los cruces cuando los atacaron hasta privarlos de la vida .

Hasta el momento ambos hombres están en calidad de no identificados y se desconoce el motivo del crimen en su contra .

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: